Street Style

//Street Style

Street Style

2019-04-15T16:42:59+00:00

El estilo urbano, sigue de moda para este año 2019. Una tendencia desenfadada y casual, que marca la moda de la calle desde hace ya un par de años.

Hoy en este artículo te hablamos de algunos imprescindibles para crear tu outfit urbano, para que puedas crearte looks únicos y a la moda.

Sin duda la prenda que marco tendencia en 2018, fueron los pantalones con bandas laterales, parecía que tendrían los días contados pero nada más lejos de la realidad.

La gorra marinera es uno de los complementos que están triunfando y queda ideal combinada con unos vaqueros y una camisa blanca.

Otra prenda que seva introduciendo de nuevo en nuestras vidas son los pantalones de campana, los 70, 80 y 90, vuelven a estar de moda y con ellos los pantalones campana, que cada vez más podemos ver de nuevo por las calles.

Y no podemos olvidarnos de las sudaderas, que viajan más allá del ámbito deportivo. Actualmente podemos encontrar sudaderas de todo tipo, diseños originales, estampados y mucho más. Combínalas, tengan o no capucha, con pantalones vaqueros o incluso faldas y crea tu look urbano perfecto.

En Diavola podemos ayudarte con tus Street Style, pasate por nuestra tienda online y disfruta de las cosas que son tendencia.

Follow by Email
Facebook
Instagram
WhatsApp chat