Los Colores de Moda

//Los Colores de Moda

Los Colores de Moda

2019-05-15T14:54:37+00:00

Los colores nunca han estado más a la moda, los tonos oscuros y neutros siguen siendo los reyes para conseguir las mejores combinaciones y outfits, pero los colores les pisan los talones cada vez más.

Esta primavera verano 2019 los colores vivos y alegres se acercan a nuestros armarios para hacerse un hueco y quedarse. Son colores que transmiten confianza y positividad un carácter que seguro pega contigo. Ahora veremos detalladamente alguno de estos colores de moda.

  • Los rojos fiesta siempre transmiten alegría y pasión y esta primavera verano no faltaran ninguna de las dos. Además, es y cada vez más tendencia el combinarlos con colores ¡rosas!, algo que para algunos y algunas sería una locura.
  • Los naranjas, serán los encargados de aportar ese toco picante a nuestro día a día y podremos combinarlos con tonos rojos y cálidos a la perfección.
  • Los rosa fucsia, son ideales para llevarlos monocromo o bien como ya adelantábamos con rojos, lo que generará combinaciones absolutamente vibrantes.
  • Los amarillos, serán definitivamente los colores del verano. Transmiten positividad y energía y si los combinamos con elementos blancos, serán unos outfits muy frescos y veraniegos con los que presumir en la playa.
  • Los verdes amarillos y verdes musgo, recuerdan a la naturaleza y la paz que esta transmite, por lo que son ideales para primavera. Además si los combinamos con rojos y fucsias potenciaremos al máximo su fuerza.
  • En los azules podrás encontrar el toque elegante y majestuoso que quizás buscabas. Son colores frescos y alegres que podrás combinar maravillosamente con amarillos y neutros.
Follow by Email
Facebook
Instagram
WhatsApp chat