Looks de escapada

//Looks de escapada

Looks de escapada

2019-05-31T08:39:38+00:00

Si estas pensando salir de excursión este fin de semana o preparas una escapada en los próximos días, con este artículo te ayudaremos a combinar tus prendas para no perder el estilo en cada ocasión.

Para una escapada rural, el mejor look será combinar una camiseta clarita con algún mensaje, un bolso retro y unos preciosos pantalones de tiro alto, todo ello acompañado de unas buenas zapatillas cómodas, por si salimos a dar un paseo y un jersey o chaqueta vaquera por si refresca. Así estarás lista para pasar unos días al aire fresco y desconectar de todo. Otra opción podría ser una camisa de cuadros con vaqueros a juego y un estupendo bolso de flecos.

Si por el contrario te vas unos días a la ciudad, los looks street style serán los elegidos. Camiseta negra, pantalón color mostaza y chaqueta militar. Top lencero blanco, jeans estilo boyfriend y un blazer azul. Existen miles de combinaciones posibles y estilosas con las que podrás disfrutar de un maravilloso día de paseos, museos y lugares con encanto.

Para pasar un día en la playa de relax, una camiseta blanca con mensaje y unos pantalones a rayas pueden ser tus imprescindibles. Y si quieres apostar por un estilo más femenino, elige un top lencero y una falda midi, combinando colores beige y rosas, además seguro que si añades un bolso de mimbre estarás deseando salir a la calle con el outfit.

Otra escapada que seguro que te apetece hacer es un roadtrip con amigas ¿verdad? Para ello lo mejor son los looks desenfadados, una camiseta rosa y pitillos blancos o una camiseta rockera con pantalones rojos, looks con los que irás estupendamente e ideales para pasártelo genial con tus amigas.

En Diavola tenemos todo lo que necesitas para vestir a la última, no olvides pasarte por la web.

Follow by Email
Facebook
Instagram
WhatsApp chat