En el artículo de hoy os hablaremos de cinco prendas imprescindibles que debes tener en el armario. Todas ellas prendas básicas que te servirán como base para tus looks y outfits diarios. Prendas que muy difícilmente pasarán de moda, debido a su atemporalidad y que podrán sacarte de cualquier apuro. Y es que estas prendas sobreviven a cualquier moda y tendencia y combinan prácticamente con todo.
La primera prenda es una camiseta básica, especialmente una camiseta a rayas, una prenda heredada del armario masculino y de inspiración marinera que podrás combinar perfectamente con unos vaqueros azules o blancos.
Los pantalones baggy son otro básico multi usos, quien dice que la ¿elegancia y la comodidad no pueden ir juntas? Con ellos podremos conseguir los looks más desenfadados y elegantes, según decidamos combinarlos con camisas y zapatillas o con tacones y bolsos.
Por otro lado están las camisas blancas, que combinan prácticamente con todo. Y que quedan perfectas en cualquier look casual ya sea debajo de una sudadera o combinadas con unos vaqueros.
Los pantalones de camuflaje de estilo militar tampoco podrán faltar en tu armario, con esta prenda, unos botines o tacones y una camiseta, conseguirás un outfit de lo más moderno.
Y no nos olvidamos de las americanas y es que los blazers se han convertido en uno de los básicos más utilizados. Miles de combinaciones posibles que te permitirán crear outfits de todo tipo.