Lo que tu armario necesita

//Lo que tu armario necesita

Lo que tu armario necesita

2019-03-15T17:49:25+00:00

En el artículo de hoy os hablaremos de cinco prendas imprescindibles que debes tener en el armario. Todas ellas prendas básicas que te servirán como base para tus looks y outfits diarios. Prendas que muy difícilmente pasarán de moda, debido a su atemporalidad y que podrán sacarte de cualquier apuro. Y es que estas prendas sobreviven a cualquier moda y tendencia y combinan prácticamente con todo.

La primera prenda es una camiseta básica, especialmente una camiseta a rayas, una prenda heredada del armario masculino y de inspiración marinera que podrás combinar perfectamente con unos vaqueros azules o blancos.

Los pantalones baggy son otro básico multi usos, quien dice que la ¿elegancia y la comodidad no pueden ir juntas? Con ellos podremos conseguir los looks más desenfadados y elegantes, según decidamos combinarlos con camisas y zapatillas o con tacones y bolsos.

Por otro lado están las camisas blancas, que combinan prácticamente con todo. Y que quedan perfectas en cualquier look casual ya sea debajo de una sudadera o combinadas con unos vaqueros.

Los pantalones de camuflaje de estilo militar tampoco podrán faltar en tu armario, con esta prenda, unos botines o tacones y una camiseta, conseguirás un outfit de lo más moderno.

Y no nos olvidamos de las americanas y es que los blazers se han convertido en uno de los básicos más utilizados. Miles de combinaciones posibles que te permitirán crear outfits de todo tipo.

Follow by Email
Facebook
Instagram
WhatsApp chat