Envíos y Devoluciones

/Envíos y Devoluciones
Envíos y Devoluciones2018-12-28T15:49:50+00:00

Envío Express:
El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables.
Envíos gratuitos, siempre que el pedido sea igual o superiores a 60€. En caso de no superar los 60€ de compra, el envío express tiene un coste de 5€.

Envíos gratuitos a Baleares y Canarias siempre que el pedido sea igual o superior a 100€. En caso de no superar los 100€ compra el envío tiene un coste de 10€.

Los plazos de envío podrán variar en periodos promocionales, de rebajas o en caso de falta de disponibilidad en nuestros almacenes.

C) Condiciones de envío

El envío de los artículos comprados en Hosteleros de Elda S.L CIF: B54484779 es realizado por una empresa de mensajería.

Se entenderá que el pedido ha sido entregado correctamente en el momento en que se firme la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente.
Asimismo, el seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web de nuestra mensajería.

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser devuelto. Desde la recepción del pedido dispone de un plazo máximo de 15 días naturales para notificar y gestionar la devolución, para artículos de fiesta, bisutería o complementos no se hacen devoluciones ni cambios por motivos de higiene.

c) Condiciones de devolución

En Hosteleros de Elda S.L CIF: B54484779 no se gestionan cambios. Si necesita un cambio de talla, color, etc. debe solicitar una devolución y realizar un nuevo pedido del producto que desee. La devolución se limitará a artículos no usados, completos y etiquetados.

Gastos de devolución gratuitos en el caso de que el artículo sea tara o defecto de fabricación en todos los demás casos los gastos de envío por devoluciones corren por cuenta del cliente en las condiciones arriba indicadas.

Hosteleros de Elda S.L CIF: B54484779 no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

Hosteleros de Elda S.L CIF: B54484779 no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.

Para cualquier reclamación es imprescindible la presentación de la factura de compra.

Follow by Email
Facebook
Instagram
WhatsApp chat