Encuentra tu Jean perfecto

//Encuentra tu Jean perfecto

Encuentra tu Jean perfecto

2019-05-02T11:47:25+00:00

No hay nada que nos guste más que unos buenos jeans que combinen con todo, el problema es que en ocasiones se nos hace tarea difícil encontrar unos pantalones que nos queden como un guante.

Por eso con este articulo, queremos ayudarte a que tu tarea sea menos complicada.

Mujeres Altas

Para las mujeres altas , la mejor opción suelen ser los pantalones con las patas anchas, los cotes amplios por abajo te ayudarán a crear una preciosas curvas. En cuanto a colores, los de color negro estilizarán mejor tu figura y te permitirán crear combinaciones muy buenas tanto para la oficina como para tu día a día. Y si quieres presumir de piernas, la mejor opción serán unos pantalones de cintura alta.

Mujeres Pequeñas

Para las mujeres más pequeñitas, suele ser complicado encontrar unos pantalones que acierten en cuanto al largo de la pierna. La mejor opción en estos casos, es apostar por los pantalones tobilleros, que acompañados de tacones quedarán ideales. Y si quieres que tus piernas se vean largas, invierte en unos buenos jeans de cintura alta que queden bien ajustados.

Silueta Rectangular

Si quieres dar forma a tu cuerpo, los jeans vintage de corte recto son lo que necesitas, con un tiro medio, estos conseguirán levantar y dar forma a tu cintura y si quieres aun más curvas, apuesta por los vaqueros de tiro alto efecto push up.

Silueta Triángulo

Si tienes las caderas más anchas que los hombros y quieres disimularlas, deberás optar, por vaqueros de corte recto, ya que estos disimularán tus caderas. Si por el contrario las quieres potenciar, definitivamente necesitas unos pitillos tipo leggin.

Silueta Reloj de Arena

Para lograr un cuerpo diez teniendo este tipo de siluetas, lo mejor es apostar por aquellos pantalones que marquen tu cintura. Para ello elige unos pantalones de tiro alto y corte cropped y si quieres darle un toque extra consíguelos con colores claros y deslavados.

Follow by Email
Facebook
Instagram
WhatsApp chat