Animal Print

//Animal Print

Animal Print

2019-04-01T15:52:33+00:00

El Animal Print es el estampado por excelencia que se renueva cada año y permanece entre las tendencias que hay que seguir si o si. La opciones con las que poder llevar estos estampados son de lo más variadas y no tienen porque ser siempre looks muy atrevidos.

¿Que estilo escoger?

Si quieres conseguir un look atrevido y femenino, puedes optar por combinar un estampado de leopardo con una prenda de color negro, para conseguir así un outfit de lo más urbano.

Si quieres sacar tu lado más sexy, los vestidos con estampado animal print, son la mejor opcion para crear un estilo con personalidad y elegante. Que además podrás combinar con cualquier accesorio.

Si buscar un pequeño toque salvaje, los tops y fulars son dos opciones a considerar, eso si, por separado. Las blusas son otra muy buena opción para dar un toque elegante a tus mejores looks de oficina.

Con estos estampados, incluso las camisetas se convertiran en tu mejor aliado, para conseguir un espectacular outfit urbano y original.

Y no nos olvidamos de los complementos, los accesorios con estos estampados te ayudarán a conseguir un look de lo más salvaje y atrevido.

Te animas a probar con el Animal Print, en Diavola tenemos una categoría especialmente dedicada a estas prendas.

Follow by Email
Facebook
Instagram
WhatsApp chat